FANDOM

La Imitación de Imagen Super Bestias (超獣偽画, Chōjū Giga) es una técnica característica de Sai y su hijo Inojin Yamanaka, que les permite animar dibujos de tinta y actúan según su voluntad.

InformaciónEditar

Mediante la utilizando de tinta infundida con Chakra, el usuario puede rápida y expertamente dibujar objetos en su pergamino. En el momento que el pincel es retirado del pergamino, los dibujos salen del papel, crecen a un tamaño natural y actúan según la voluntad del usuario. Debido a que los dibujos están hechos de tinta, un solo golpe normalmente es capaz de dispersarlos.

Para comunicaciones discretas mientras está encubierto, Sai es capaz de convertir las palabras que escribe en animales pequeños, lo que les permite viajar desapercibidos hacia su objetivo previsto, luego, el animal de tinta requiere un pergamino para convertirse en la información escrita[2].

El uso de Inojin Yamanaka de la técnica difiere a la de su padre en términos de diseño estético. A diferencia de los dibujos redondos de Sai, los de Inojin poseen líneas afiladas y rectas. Inojin comentó que el sentido del estilo de su padre parece estar "pasado de moda" comparado con el suyo[3]. Debido a esto, sus diseños mientras utiliza la técnica son conocidos como Imitación de Imagen Super Bestias: Era Moderna (超獣偽画・現代, Chōjū Giga: Gendai)[4].

VersionesEditar

Versión de SaiEditar

Sai ha demostrado poder dibujar una gran variedad de animales:

  • Ratones: Utilizados normalmente para el seguimiento o búsqueda.
  • Leones: Utilizados para el ataque directo.
  • Sanguijuelas: Normalmente usados como proyectiles, aunque no hacen mucho daño.
  • Sanguijuelas Gigantes: Sanguijuelas de un tamaño mayor a el de las anteriores.
  • Peces: Utilizados para entregar un mensaje en el agua.
  • Serpientes: Usadas como cuerdas para retener al enemigo.
  • Murciélagos: Su función es dejar ciego al enemigo, ubicándose en sus ojos.
  • Halcones: Utilizados normalmente para permitirle a Sai y/o a sus compañeros la capacidad de desplazarse por los cielos.
  • Aves con Sello Explosivo: Son aves mas pequeñas que los halcones que esta unidos a Sello Explosivo para que al contacto con el enemigo, exploten.
  • Ogros: Son dos seres llamados Agyō (阿形) y Ungyō (吽形), utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos.
  • Tigre: Es un gran tigre que se utiliza en el Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes para sellar a los enemigos.
  • Cangrejo Violinista: Es una copia del Portero de la Luna, es utilizado para bloquear caminos.
  • Dragón: Es un gran dragón chino que ataca desde el agua, tratando de devorar al oponente.
Aves de tinta.png
Aves
Buho de Tinta.png
Búhos
Murcielago de Tinta.png
Murciélagos
Imagen Leones.png
Leones
Sai-Ogros de Tinta.png
Ogros
Depredadores acechantes.png
Tigres
Imitacion de Imagen Portero de la Luna.png
Cangrejo Violinista
ImitacionImagen Dragon.png
Dragón
Ratones de Tinta.png
Ratones
Animales de Tinta.png
Conejos, Gatos y Ardillas
Serpientes Tinta.png
Serpientes
Pez de Tinta.png
Peces
Sanguijuela de Tinta.png
Sanguijuelas

Versión de InojinEditar

Inojin además de tener un nombre único para la técnica, los dibujos que crea poseen color:

Inojin practicando con Sai.png
León.
Choju Giga Inojin Anime HD.png
Ave.
Inojin Choujo Giga Rana HD.png
Rana.

InfluenciasEditar

En Japón existe una forma de retratar animales satíricamente. Esta forma de Manga suele ser llamada Chōjugiga (dibujos satíricos de animales). Este jutsu de Sai se basa en dicha forma de dibujar animales.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 286-287
  2. Capítulo 457, página 4
  3. Capítulo 700+1, página 10
  4. Boruto Volumen 2, Perfil de Inojin

También en FANDOM

Wiki al azar