Wikia

Naruto Wiki

Imitación de Imagen Super Bestias

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.

Redirigido desde Imitación de Imagen: Super Bestias

Imitación de Imagen Super Bestias
Imitación de Imagen Super Bestias
Nombre
Kanji 超獣偽画
Rōmaji Chōjū Giga
Español (España) Jutsu oculto: Representación de grandes bestias
Debut
Manga Capítulo #283
Anime Naruto Shippuden #33
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX 2
Aparición Anime, Manga, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Ninjutsu
Rango B
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes
Vuelo del Gorrión (Sólo Videojuegos)
Combinación de Tinta y Madera (Sólo Videojuegos)
Súper Imitación de Imagen: Dragón (Sólo Videojuegos)
Imitación de Imagen Super Bestias: Vuelo (Sólo Videojuegos)
Imitación de Imagen Super Bestias: Leones Salvajes (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Sai

Mediante la infusión de su chakra en la tinta, Sai puede dibujar objetos con un pincel (cosa que realiza a una velocidad inhumana), en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Durante las numerosas misiones especiales otorgados por la Raíz, hay muchas situaciones donde hay que tomar acción espontánea o independiente. Esta técnica que permite adaptarse a las circunstancias de cualquier confrontación, es una línea de vida. Sai es capaz de convertir las palabras que escribe en pequeños animales, lo que le permite viajar a el destino previsto pasando desapercibido.

Al estar echas de tinta, las creaciones del ninja son fáciles de vencer, basta con un solo golpe para que la tinta se disperse. La única excepción a esto son las serpientes, que se usan como cuerdas para detener al objetivo, estas han demostrado ser anormalmente difíciles de romper. Además, Sai ha manifestado que no puede usar este jutsu durante la lluvia, debido a que la tinta se mojaría, y por lo tanto, se disperasaría.

Sai ha demostrado poder dibujar una gran variedad de animales y a continuación algunos de ellos:

  • Ratones: Utilizados normalmente para el seguimiento o búsqueda.
  • Leones: Utilizados para el ataque directo.
  • Sanguijuelas: Normalmente usados como proyectiles, aunque no hacen mucho daño.
  • Sanguijuelas Gigantes: Sanguijuelas de un tamaño mayor a el de las anteriores.
  • Peces: Utilizados para entregar un mensaje en el agua.
  • Serpientes: Usadas como cuerdas para retener al enemigo.
  • Murciélagos: Su función es dejar ciego al enemigo, ubicandose en sus ojos.
  • Halcones: Utilizados normalmente para permitirle a Sai y/o a sus compañeros la capacidad de desplazarse por los cielos.
  • Aves con Sello Explosivo: Son aves mas pequeñas que los halcones que esta unidos a Sello Explosivo para que al contacto con el enemigo, exploten.
  • Ogros: Son dos seres llamados Agyō (阿形) y Ungyō (吽形), utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos.
  • Tigre: Es un gran tigre que se utiliza en el Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes para sellar a los enemigos.
  • Dragón: Es un gran dragón chino que ataca desde el agua, tratando de devorar al oponente.

InfluenciasEditar sección

En Japón existe una forma de retratar animales satirícamente. Esta forma de Manga suele ser llamada Chōjugiga (dibujos satíricos de animales). Este Jutsu de Sai se basa en dicha forma de dibujar animales.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio