Fandom

Naruto Wiki

Inabi Uchiha

7.481artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Inabi Uchiha (うちはイナビ, Uchiha Inabi) fue miembro de la Policía Militar de Konoha y un miembro del Clan Uchiha.

HistoriaEditar

Él y otros dos oficiales, Tekka Uchiha y Yashiro Uchiha, interrogaron a Itachi Uchiha acerca de su paradero durante el momento en que Shisui Uchiha supuestamente se suicidó. Itachi respondió, muy irritado, convirtiéndolo en un sospechoso. Inabi fue asesinado por Itachi en la masacre del clan Uchiha.

Apariencia Editar

Inabi tenía el pelo largo y castaño oscuro, llevaba el traje estándar del Clan Uchiha con un símbolo de la Policía Militar de Konoha en uno de sus hombros.

Segunda parteEditar

ChikaraEditar

Inabi revivido.png

Inabi revivido por Kabuto.

Durante la infiltración a Konoha Kabuto consiguió su ADN y lo revivió utilizándolo probablemente para el ataque a Pueblo Hachō y más adelante en su aparición en el Pueblo Tonika donde fue usado para luchar contra varios ninjas de Konoha, Inabi fue apresado junto a otros dos ninjas por el Jutsu: Costura de Sombra de Shikamaru. También fue usado por Kabuto para interrogar a Dokku junto a otro ninja revivido y Disonas.

HabilidadesEditar

Sharingans.png

Inabi y sus compañeros activan el Sharingan.

Como miembro del Clan Uchiha, poseía el Kekkei Genkai de su Clan: El Sharingan, con el cual podía ver el Flujo de Chakra entre otras habilidades que el sharingan le proporcionaba, además, se cree que tenía habilidades en la interrogación.

Wiki al azar