Fandom

Naruto Wiki

Inari, coraje a prueba

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosInari, coraje a prueba
Inari, coraje a prueba.jpg
Nombre
Kanji イナリ、試される勇気
Rōmaji Inari, tamesareru yūki
Información
Anterior Kakashi Hatake, el Jōnin en cargo
Número Naruto: Shippūden #180
Siguiente Naruto, escuela de revancha
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original y 451
Estreno
Japón 7 de octubre de 2010
Personajes
Padre de AkanePadre de Yamabuki
Jutsus
Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares
Inari, coraje a prueba (イナリ、試される勇気, Inari, tamesareru yūki) es el episodio #180 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Mientras el pueblo es reconstruido, Naruto y Sakura son visitados por Tazuna e Inari, ahora carpinteros. Naruto recuerda cuando regresó al País de las Olas habiendo olvidado en la casa de Tazuna un boleto gratis para comer en Ichiraku. Fue a buscarlo mientras Sasuke lo perseguia, que tiene como misión para traerlo de vuelta. Inari había encontrado el billete y fue en búsqueda de Naruto, pero es asaltado por otros niños en ellos Akane celoso de su éxito, que luego son secuestrados por la nueva organización Gato, dirigida por Zōri y que Waraji quienes quieren recuperar el control del País de las Olas.

Naruto y Sasuke fueron a buscar a Inari, que logra escapar siendo perseguido por los bandidos. Inari es una distracción para permitir que sus compañeros pudieran escapar. Conducido a un precipicio, salta en el agua y recuerda cuando su padre adoptivo le enseñó a nadar. Naruto encuentra a Inari fuera del agua y vio la acción en contra de los bandidos, junto con Sasuke, y luego los aldeanos mandaron a los criminales a las autoridades. Akane y sus amigos se han vuelto como Inari en carpinteros y están aquí para ayudar a Konoha. Inari se propone a hacer un nuevo Ichiraku.

Wiki al azar