FANDOM

Referencias HD

La Formación de Ino-Shika-Chō es una formación diseñada y utilizada por los miembros del Clan Nara, el Clan Akimichi y el Clan Yamanaka, debido a su larga historia de trabajar juntos.

Estas formaciones están diseñados para utilizar las capacidades de cada miembro de la mejor manera posible, que complementa a los otros. Esta formación se hace generalmente con una precisión impecable, que viene después trabajo en equipo, otro testamento de la unión entre los tres clanes. Esta formación no se limita a cualquier técnica en específico de cualquiera de los clanes, pero los miembros de los respectivos clanes pueden utilizar varias técnicas de su clan en equipo y complemento para crear diferentes versiones de esta formación.

El Equipo Asuma utilizó esta táctica cuando se enfrentaron contra los hermanos Fujin y Raijin donde Shikamaru utiliza el jutsu Posesión de Sombras con los dos hermanos, luego Ino utiliza su Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente con Fujin mientras que Chōji sujeta a Raijin. Esta táctica la cambiaron cuando descubrieron que aprendieron nuevos jutsus: Shikamaru utiliza el jutsu Sombra Estranguladora con los dos hermanos, luego Ino utiliza el jutsu Destrucción de Mentes con Raijin mientras que Chōji utiliza la Expansión Parcial para agrandar sus manos y así poder sujetar a Fujin y Raijin.

CuriosidadesEditar

  • El nombre es una referencia a una combinación de cartas en el juego de cartas Hanafuda, Koi Koi-; Inoshikachō utiliza el Jabalí (猪, Ino), el venado (鹿, Shika), y la mariposa (蝶, Chō)
  • Hay dos generaciones conocidas durante el manga: una sería: Ino, Shikamaru y Chōji y la segunda generación sería la anterior: Inoichi, Shikaku, y Choza, los padres de los anteriores.
  • Es una combinación muy inteligente, mientras no se pueden mover por la sombra imitadora, Chōji atrapa o ataca al enemigo, mientras que Ino entra en su cuerpo y los controla.
  • En Dragon Ball en el capítulo 82 llamado:"Un monstruo violento llamado Inoch-ka-cho" nos muestran un monstruo con cuerpo de Jabalí, cuernos de venado y pequeñas alas de mariposa.
  • De la generación anterior sólo queda Chōza Akimichi después de que la bijuudama del diez colas destruyera el cuartel de la alianza shinobi, en donde se encontraban Inoichi y Shikaku.
  • La nueva generacion InoShikamaru y Chōji tienen el mismo tipo de chakra: Elemento Tierra