FANDOM

El Instinto Asesino (殺気, Sakki) es simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de paralizarlos del miedo. Cuando la intención de matar es particularmente fuerte, puede darle una visión a su víctima de su propia muerte. Este jutsu no debe ser confundido con un genjutsu, ya que ni siquiera es considerado un jutsu del todo. Normalmente esta habilidad pueden usarlas ninjas como Orochimaru, Zabuza y Sasori los cuales han asesinado a grandes cantidades de personas, Orochimaru utilizaba este instinto para paralizar a sus enemigos pero también podía utilizarlo inconscientemente haciendo ver a Kabuto una visión sobre una serpiente alrededor de Orochimaru.

CuriosidadesEditar

  • El Fandom de Naruto ha calificado la técnica como el "Jutsu de la Prevención de la Muerte" (死の観覧の術, Shikumi no Jutsu). Cabe señalar que el kanji y romaji no coinciden y no significa "Jutsu de la Prevención de la Muerte". El kanji usado (死の 観覧の) se pronuncia como "shi no Kanran no jutsu" y significa "Jutsu de la Visualización de la Muerte". Y al utilizar el romaji (Shikumi no Jutsu) significaría algo así como "Jutsu del Montaje de la Muerte" (死組みの術).

También en FANDOM

Wiki al azar