FANDOM

Referencias HD

La Intersección de Sellos Explosivos (互乗起爆札, Gojō Kibaku Fuda) es un jutsu en el cual Tobirama le lanza sellos explosivos provenientes de su cuerpo en Edo Tensei al objetivo, los sellos se deslizan y se adhieren al objetivo, estos invocan a su vez otros sellos explosivos y empiezan a estallar causando una poderosa cadena continua de explosiones. Esta cadena de explosiones abarca grandes distancias destruyendo todo lo que se encuentra alrededor.

Para un resultado más efectivo, primeramente se debe mantener atrapado al objetivo, tal y como se vio cuando el clon de madera de Hashirama retuvo a Obito para que la técnica de Tobirama tuviera un mayor efecto. Esta técnica es muy devastadora, incluso para el usuario, creando una explosión de grandes proporciones, mucho mayor al tamaño de un sapo gigante como Gamakichi, llegando superar incluso la altura del Diez Colas en su tercera etapa.

CuriosidadesEditar

  • Tobirama revela que es la primera vez que realiza la técnica en sí mismo y admite que es por esta técnica por la cual creó el Edo Tensei y las técnicas de lucha.

Véase tambiénEditar