Fandom

Naruto Wiki

Intrusos en la Arena

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Intrusos en la Arena

Capítulo 247.jpg

Capitulo 247 Full Color HD.png

(砂への侵入者たち, Suna e no Shinnyūsha-Tachi)
Información
Volumen 28
Anterior ¡¡El Progreso de Ambos!!
Número 247
Siguiente ¡¡El Recibimiento de la Arena...!!
Arco Misión del Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #2, Naruto Shippūden #3
Personajes
DeidaraRyūsaSajōSasoriTomaru MinakuraTsubusaYūra
Jutsus
Arcilla ExplosivaArcilla Explosiva: FénixC1Jutsu: Lavado de CerebroKinjutsu de Iwagakure
Objetos
HirukoOjo Telescópico
Intrusos en Suna (砂への侵入者たち, Suna e no Shinnyūsha-Tachi) es el capítulo #247 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakura lleva a Naruto a un paseo por Konoha para reencontrarse con sus amigos. Se encuentran con Shikamaru Nara quien escolta a Temari en la aldea, ya que los dos trabajan juntos en previsión de los próximos exámenes Chūnin. Estos, le dicen a Naruto que él es el único miembro de su grupo de edad que todavía es Genin, siendo ya todos los demás Chūnin o, en el caso de Neji Hyuga un Jōnin, y Gaara se ha convertido en el Quinto Kazekage. En Sunagakure, Gaara tiene una reunión con el consejo de la aldea, para hablar sobre los rumores de ataque de Akatsuki. Poco después de la reunión, se puede notar que Yura, comienza a actuar extrañamente. Este elimina a los guardianes de la frontera de Suna para que Deidara y Sasori puedan infiltrarse en la Arena sin problemas. Sasori, se alegra de que Yura sigue siendo fiel y que cumplió su misión. Luego de entrar a la aldea, Deidara se prepara para la captura del Shukaku dentro de Gaara.

Wiki al azar