Fandom

Naruto Wiki

Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos (口寄せ・土遁・追牙の術, Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu) es un jutsu especial de Kakashi en donde tiene la capacidad de invocar a sus ninkens a través del suelo para que ataquen a su oponente. Para poder efectuar esta técnica se necesita que el usuario le rocíe un poco de sangre a su objetivo, para que de esa forma el ninja realice un contacto de sangre mediante el uso de un pergamino especial y así golpearlo contra el suelo, esto trae como consecuencia que las invocaciones puedan moverse bajo tierra.

Estando dentro de la tierra, localizan a su enemigo por el olor de la sangre de su invocador, para así poder morderlo y dejarlo inmovilizado. Gracias a esto Kakashi deja vulnerable a Zabuza para poder atacarlo con su Cortador de Relámpago.

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego Naruto: Ultimate Ninja, el segundo movimiento especial de Kakashi es una variación de esta técnica. En esta Buru sale por debajo de la tierra y golpea al enemigo con una espada de doble filo que sostiene con su boca.

Wiki al azar