Wikia

Naruto Wiki

Invocación: Quíntuple Rashōmon

Discusión0
6.854artículos
en el wiki.
Invocación: Quíntuple Rashōmon
Goju Rashamon HD
Nombre
Kanji 口寄せ・五重羅生門
Rōmaji Kuchiyose: Gojū Rashōmon
Español (España) Quíntuple Puerta del Más Allá
Debut
Manga Capítulo #621
Anime Naruto: Shippūden #366
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu de Espacio–Tiempo
Rango A
Clase Defensivo
Jutsu Inicial
Invocación: Rashōmon
Usuarios
Hashirama Senju

Hashirama Senju invoca cinco puertas Rashōmon de un tamaño colosal ya que facilmente eran más grandes  que las montañas que se encontraban alrededor, siendo estas mucho más grandes que las que invoca Orochimaru para bloquear un ataque entrante. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bomba Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo incrustada en ella lanzada por Madara Uchiha y Kurama.[1]

InfluenciaEditar sección

Rashōmon fue la puerta más grande de Kioto. Cuando se empezó a deteriorar se volvió un lugar desagradable, como guarida de ladrones y personas de mal vivir. Las personas tiraban cadáveres olvidados y bebes abandonados en las puertas. Existían dos puertas que actualmente están destruidas, una localizada en Kyoto y la otra en Nara. Es posible que una tercera puerta se localizara en Kashihara.

CuriosidadesEditar sección

  • Curiosamente, en la imagen del manga dónde este jutsu es nombrado, no se alcanza a apreciar la quinta puerta siendo solamente las cuatro primeras las únicas apreciables.

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 621, página 7

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio