FANDOM

Referencias HD

La Invocación: Quíntuple Rashōmon (口寄せ・五重羅生門, Kuchiyose: Gojū Rashōmon) es una técnica de invocación utilizada por Hashirama Senju.

Información Editar

Es una técnica en la que se invocan enormes puertas que sirven como defensa absoluta para bloquear ataques del oponente, Hashirama invoca cinco de estas puertas Rashōmon de un tamaño colosal ya que fácilmente eran más grandes que las montañas que se encontraban alrededor, siendo estas mucho más grandes que las que invoca Orochimaru para bloquear un ataque entrante.

Detrás del poder de neutralización del poder de una agresión del rival, las puertas pueden ser colocadas diagonalmente con la finalidad de alterar la trayectoria de la ofensiva del oponente. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bola Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo incrustada en ella lanzada por Madara Uchiha y Kurama.[1]

InfluenciaEditar

Rashōmon fue la puerta más grande de Kioto. Cuando se empezó a deteriorar se volvió un lugar desagradable, como guarida de ladrones y personas de mal vivir. Las personas tiraban cadáveres olvidados y bebes abandonados en las puertas. Existían dos puertas que actualmente están destruidas, una localizada en Kyoto y la otra en Nara. Es posible que una tercera puerta se localizara en Kashihara.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 621, página 7