Wikia

Naruto Wiki

Invocación: Triple Rashōmon

7.388artículos
en el wiki.
Discusión0
Invocación: Triple Rashōmon [1]

Sanjuu Rashomon.png

Kuchiyose Sanju Rashomon Full Color HD.png

Nombre
Kanji 口寄せ・三重羅生門
Rōmaji Kuchiyose: Sanjū Rashōmon
Español (España) Jutsu de Invocación: Triple Puerta Rashōmon
Debut
Manga Capítulo #295
Anime Naruto Shippuden Episodio #42
Juego Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 4
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu de Espacio–Tiempo
Rango A
Clase Defensivo
Jutsu Inicial
Invocación: Rashōmon
Usuarios
Orochimaru
Sakon y Ukon (Sólo Anime)

La Invocación: Triple Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon) es la segunda versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon conocida, donde en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual, estás son las puertas absolutas llamadas a salir desde las profundidades de la tierra, hacen crecer la confianza de Orochimaru no importa las circunstancias. En un instante las tres grandes puertas se elevan por encima de sus alrededores como montañas formando un muro defensivo que espera con firmeza para tragar cualquier ataque. Mientras protegen, el estilo bizarro de las puertas y su aura maliciosa espantan al oponente. Las puertas de la matanza, llegan desde el infierno y acaban fácilmente con el poder del enemigo como si ridiculizasen sus gritos, después de eso, nada le queda al oponente más que ser atrapado en la desesperación.[2]  

Invocar una sola de estás puertas consume una cantidad masiva de Chakra, al Orochimaru poder emplear esta defensa definitiva solo demuestra porque alguna vez fue llamado un legendario Sannin. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre.

Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica:

  • La primera puerta (roja) recibe el ataque de frente.
  • La segunda puerta (verde) reduce su poder.
  • La tercera puerta (azul) dispersa la presión.

Ya que cada puerta tiene una utilidad en particular, todos los ataques perderán su poder antes de alcanzar al usuario. A pesar de que estas inmensas puertas son súper resistentes no son invencibles, ya que fueron destruidas por un ataque de la forma cuatro colas de Naruto Uzumaki, algo que dejo totalmente impresionado a Kabuto, quien no hubiera imaginado que Naruto fuera tan poderoso como para lograr tal hazaña.[3]

InfluenciaEditar sección

Rashōmon fue la puerta más grande de Kioto. Cuando se empezó a deteriorar se volvió un lugar desagradable, como guarida de ladrones y personas de mal vivir. Las personas tiraban cadáveres olvidados y bebes abandonados en las puertas. Existían dos puertas que actualmente están destruidas, una localizada en Kyoto y la otra en Nara. Es posible que una tercera puerta se localizara en Kashihara.

ReferenciasEditar sección

  1. Tercer Databook, página 250
  2. Tercer Databook, página 250
  3. Capítulo 295, página 12

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria