FANDOM

Esta técnica es usada por Ibiki para convocar una cámara de tortura de hierro alrededor de él y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula y grandes cadenas aseguran por afuera la jaula.

El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima. Parece ser que Ibiki puede controlar la fuerza de los engranajes usando distintos sellos y chakra, usándolo como un método de tortura e interrogación.

Cuando Ibiki usó esta técnica con el Camino Animal, no pudo provocarle dolor debido a que era un cadáver reanimado por lo que no podía sentir dolor.

CuriosidadesEditar

  • La estatua que esta en la parte superior de la jaula corresponde a Fukusuke, el dios japonés de prosperidad mercante. Uno de los dioses de suerte menos conocidos, las estatuas de Fukusuke a veces pueden ser encontradas en las entradas de algunos negocios, similares al Maneki Neko - la estatua en la invocación de Ibiki: Dama de Hierro. Fukusuke típicamente es representado en un kimono formal, mostrando al respeto y la apreciación a patrones y clientes por profundamente doblando.