FANDOM

Isaribi (漁り火, Isaribi) fue un sujeto de prueba humano bajo el control de Amachi, quien a su vez trabajaba para el sannin legendario Orochimaru.

HistoriaEditar

Isaribi era parte de una prueba que tenía por objeto proporcionar a un shinobi la capacidad de respirar y operar bajo el agua. Isaribi fue uno de los primeros sujetos de prueba y no era la versión final. Fue enviada de regreso al Pais del Mar para espiar a los barcos que salían del puerto. Debido a su vendajes, que fueron utilizados para cubrir las partes transformadas en Kaima de manera permanente, los aldeanos la atacaron y destruyeron sus bienes. Ellos le temían y odiaban, pues era la única persona que había conseguido volver del "Viaje de los Espíritus". Debido a esto, Isaribi es muy cínica con cualquiera que trate de ser amable con ella (había mucha desconfianza con Naruto Uzumaki cuando se conocieron). Estaba muy distante debido al odio que experimentó. Naruto describe a Isaribi como alguien parecida a sí mismo, por haber sido odiada y repudiada por su pueblo, por el simple hecho de ser diferente.

AparienciaEditar

Isaribi tiene la piel blanca,  el pelo de color negro azulado, lo lleva sujeto en dos coletas de color rojo, en su cara lleva unos vendajes que le cubren la frente, le baja entre los ojos hasta la mejilla izquierda, luego le cubren todo el cuello, los vendajes le cubren el brazo izquierdo también, sus ojos son de color negro.

Primera parteEditar

El Monstruo Acuático del País del MarEditar

Isaribi Forma Kaima.PNG

Isaribi en su Forma Kaima

A Isaribi se le prometió que sería devuelta a su forma humana si cumplía las órdenes de Amachi. A tal fin, atacó a los barcos y mato a un gran número de marineros, bajo el disfraz de la Kaima, un monstruo marino. Naruto fue capaz de hacerla entrar en razón, lo que la hizo darse cuenta de que si fuese a seguir matando a otros para salvarse, se convertiría en un verdadero monstruo. Después de su derrota, Amachi reveló que él nunca había tenido una cura para su condición, y que él había planeado disecarla y experimentar con ella cuando ya no fuera útil. Regresó con Naruto a Konoha después de la derrota de Amachi, con la esperanza de que Tsunade podría curarla.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera chica que besa a Naruto (y la segunda persona si se considera el beso que tuvieron Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki).
  • A diferencia de Amachi, cuando ella vuelve a su forma humana, la ropa rasgada de Isaribi de alguna manera está intacta.
  • Después de regresar a Konoha no se sabe nada de ella, ni siquiera si Tsunade logró curarla o no.
  • En el doblaje Latinoamericano, su voz es interpretada por Xochitl Ugarte, hermana de los actores Gaby y Víctor Ugarte, quienes son los que le dan la voz a Tenten y a Sasuke Uchiha. Xochilt es famosa por ser la voz de Misty de la famosa serie de anime, Pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar