FANDOM

Referencias HD

Ise (伊勢, Ise) fue un médico y un ciudadano de Amegakure, donde vivía en un pequeño pueblo con su esposa Fusō y su hijo Nagato.

HistoriaEditar

Durante la Segunda Gran Guerra Ninja varios ninjas de Konoha entraron en su casa en búsqueda de comida, creyendo que la casa estaba deshabitada, mientras tanto que él junto a su familia se escondían. Cuando decidieron escapar, por accidente Nagato, tiró un jarrón; al verse descubiertos, Ise junto a Fusō intentaron detener a los ninjas para que su hijo pudiera escapar, pero son asesinados rápidamente.

Después de eso, los de Konoha se dieron cuenta de que no eran enemigos sino unos civiles y cuando intentaron disculparse con el niño que quedó huérfano debido a su equivocación, Nagato se enojó de tal forma que despertó su Rinnegan matando al instante a los asesinos. Nagato al acabar con los ninjas entierra los cadáveres de sus padres antes de iniciar su búsqueda de comida. Esto fue considerado por Nagato como la primera gran tragedia de su vida. Debido a esta noción el ninja fue co-fundador de Akatsuki.

PersonalidadEditar

Como médico, era una persona dispuesta a ayudar a los demás en tiempos de guerra y como padre, amaba a su hijo, por lo que decidió sacrificar su vida para que pudiera escapar de los ninjas.