Wikia

Naruto Wiki

Isla Benisu

Discusión2
6.557artículos
en el wiki.
Símbolo de Isla Benisu Isla Benisu
Benisu
Nombre
Kanji 紅州島
Rōmaji Benisu-tō

La Isla Benisu (紅州島, Benisu-tō - literalmente "Isla del Banco de arena Carmesí") es una aldea situada en algún lugar del sur del País del Fuego y el País del Rayo.

La Isla Benisu también tiene gente que puede preparar Benisu en un instante. Los únicos Ninjas de esta aldea conocidos son: Bandō, Sada y Kiji quienes forman el Equipo Bandō, su supuesto líder, Bandō, se refiere a la Isla Benisu como una nación. Un letrero en la Isla Nanakusa se refiere a los shinobis y/o a la gente de Benisu como "Los Benisu".

Símbolo de Isla Benisu
Símbolo de Benisu
SasukeuzumakiAñadida por Sasukeuzumaki

Esta isla depende más que todo de la economía, el proceso que ellos utilizan es que sus ninjas van y recolectan provisiones para después venderlas a las Grandes Naciones.

Esta isla es mencionada en el episodio #224 del Anime, Ino, Chōji y Sakura estaban en una misión para recolectar Hierbas Medicinales en la Isla Nanakusa ya que la guerra se aproximaba e iban a necesitar medicamentos para los heridos, Naruto continuaba su camino a la Isla Tortuga pero por causa del clima y de que Gai estaba con muchas nauseas tuvieron que hacer una parada en esta misma isla, una vez que se encuentran, Sakura les explica su misión y Naruto decide ayudarles, durante su exploración ven que no hay casi ninguna hierba medicinal, ellos encuentran a unos Ninjas, sin embargo ninguno de ellos sabían de que aldea eran los Ninjas, ellos les dicen que son de la Isla Benisu.

CuriosidadesEditar sección

  • El kanji 商 (Shō) en el protector de frente de los shinobis de Benisu significa negociante, comerciante o algo similar a ese oficio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio