Fandom

Naruto Wiki

Isla Nanakusa

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Nanakusa
Isla Nanakusa.png
Nombre
Kanji 七草島
Rōmaji Nanakusa-jima
Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #224
Aparición Sólo Anime
La Isla Nanakusa (七草島, Nanakusa-jima - literalmente "Isla de las Siete Hierbas") es una isla situada muy adentro del mar al este del País del Fuego y el sur del País del Rayo. Esta tierra es un lugar sin habitantes y considerado una zona neutral. Es conocido por la abundancia de hierbas y otros ingredientes utilizados en la Pildora del Soldado y diversos medicamentos.

Gracias a esto, antes de que iniciara la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, ninjas de Konoha se encargaron de recolectar hierbas medicinales para ayudar a fortalecer a los shinobis o curar a los heridos durante la batalla, incluso países más pequeños como la Isla Benisu estaban en búsqueda de lo mismo para venderlos a las demás naciones, por la guerra que se aproximaba.

Lugares y ObjetosEditar

En esta isla se pueden encontrar varias áreas pequeñas como cuevas y también una variedad de hierbas, como:

  • La Zanahoria Energía (活力人参, Katsuryoku Ninjin) es una hierba medicinal que es usada para crear píldoras de alimento. Usualmente crecen de una manera agradable y ordenada.
  • El Valle de la Muerte (地獄谷, Jigokudani) está localizado en esta isla. Su lodo subterráneo es un Lodo Elixir (万能泥, Bannō Doro - literalmente "Lodo Todopoderoso") que puede ser usada para curar moretones, cortaduras y esguinces. El gas que libera este valle puede llegar a intoxicar a una persona si se mantiene expuesto por un largo período de tiempo. También habitan lagartijas gigantes en este valle.
  • La Hierba Mandra [マンドラ草, Mandorasō - probablemente está basada en la mandragora (マンドラゴラ, Mandoragora)].
  • El Mato Gigante (大マト, Daimato).
  • El Tritón Carmesí (紅イモリ, Beniimori).
  • Una hierba paralizante creció enrollada alrededor del puente de la isla. Esta provoca que el cuerpo de la persona afectada quede paralizado. Posteriormente la persona experimenta síntomas similares a un resfriado.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar