Wikia

Naruto Wiki

Genbu

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.

Redirigido desde Isla Tortuga

Genbu

Isla tortuga

Tortuga Kumogakure

(ゲンブ, Genbu)
Debut
Manga Capitulo #491
Anime Naruto Shippūden #243
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Especie Tortuga
Clasificación Campo de Entrenamiento
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure

Genbu (ゲンブ, Genbu), también conocida como Isla Tortuga (島亀, Shimagame), es una antigua y gigantesca tortuga que reside en el País del Rayo. En su caparazón ha crecido una gran vegetación que ha tomado la forma de una gran estructura en forma de picos. Generalmente la tortuga se mantiene inmóvil de tal forma que todo lo que hay arriba de ella da la impresión de ser una isla. Desde hace mucho tiempo su caparazón fue utilizado como un campo de entrenamiento para los ninjas de la Aldea Oculta de las Nubes especialmente para A y Killer Bee, en donde uno de ellos descubrió que dentro del paisaje formado dentro de la isla existen templos donde un Jinchūriki puede llegar a controlar a sus bestias.

Cara isla tortuga

Cara de la Tortuga Gigante.

La gran isla es un lugar muy peligroso comparándose con el Bosque de la Muerte de Konoha. Para el Gran Sapo Sabio es un paraíso pero en realidad es un lugar muy arriesgado, en donde se encuentra una gran cantidad de animales feroces como osos y gorilas gigantes, además de encontrarse cadáveres en el suelo. El caparazón y todo el paisaje de la tortuga se encuentra protegida por una barrera especial de la Aldea Oculta de las Nubes la cual brinda una gran seguridad. Cuando una persona está cerca de la costa, aparece un Calamar Gigante muy agresivo que ataca todo lo que ve. Debido a que toda la isla es un animal vivo, la tortuga puede moverse del lugar donde está a otra parte y por esa misma razón esta isla no tiene una ubicación geográfica específica, convirtiendo a la Gigante Tortuga en una fortaleza móvil.´

Segunda ParteEditar sección

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar sección

Templo Biju

Naruto y B se preparan para entrenar en el Templo Bestia con Cola.

Durante la reunión de la nueva Alianza Shinobi, decidieron llevar a las dos bestias a esta isla debido a su gran seguridad y por ser el único lugar que Akatsuki no ha invadido. Una serie de ninjas de Konoha acompañaron a Naruto Uzumaki como protección adicional, entre ellos: Yamato, Maito Gai y Aoba Yamashiro, junto con Motoi, como guía en la isla. Además, también se encuentran con ellos Killer Bee y con él Samehada que contiene dentro de ella a Kisame Hoshigaki.

Manda 2.0 Extragulando a la Isla Tortuga

La Isla tortuga siendo atacada por Manda 2.0.

Después de que Kisame se suicidara, Ningame, la invocación de Maito Gai, se estrelló en el bosque cerca de donde se encontraba la tortuga gigante de la isla. La tortuga, al ver que descubrieron su localización, decide moverse de su lugar a una ruta de escape planeada por Kumogakure. Cuando estaba moviéndose a otro lugar los animales que habitan arriba de el empezaron a ocultarse en su caparazón, pero en un momento es localizado por Kabuto el invoco a su nueva creación llamada Manda 2.0 o Segundo Manda el cual mordió la cola de la gigantesca tortuga produciéndole mucho dolor. Después de eso la serpiente intenta derribarla logrando hacerlo gracias a la ayuda de una medusa de arcilla que creo Deidara. Más tarde Onoki con su habilidad de levitar levanto a la tortuga y la llevo muy lejos de su localización haciendo que volara por los cielos pero más tarde lo dejo en el mar de nuevo, después del incidente sucedido por Akatsuki la alianza shinobi ha mudado su base a la isla.

Naruto y B luego se quedan aquí bajo custodia de la Alianza Shinobi. Durante este tiempo, Naruto continúa su formación con Killer B para controlar al Nueve Colas y utilizar su chakra en la cámara de aislamiento de chakra. Sin embargo, finalmente Naruto se entera que inicio la guerra y, con la ayuda de B, Naruto escapó de la Barrera de las Treinta y Seis Capas Autorreparables colocada alrededor de la tortuga para unirse así a la guerra.

LugaresEditar sección

La Casa del HachibiEditar sección

En la isla e
Casa de Bee anime

La casa de Killer Bee.

xiste un lugar en especifico en donde Killer Bee se queda cuando este viene a la isla. Este hogar esta instalado entre los árboles, la cual se identifica fácilmente ya que en su puerta se encuentra un imagen de la cabeza del Hachibi y alrededor de los arboles hay algunas ventanas.

La Cascada de la VerdadEditar sección

Articulo Principal: La Cascada de la Verdad
Cascada de la verdad

La Cascada de la Verdad.

Es un sitio misterioso que se encuentra en la isla el cual puede hacer que cualquier persona que se coloque en la pequeña isla del centro del lugar pueda ver, oír y mirar a la oscuridad de su corazón dentro de su mente.

La Cascada de la Verdad es el primer lugar en donde Killer Bee y Naruto Uzumaki entrenaron para poder dominar a sus bijuus.

El Templo detrás de la CascadaEditar sección

Templo

El Templo.

Detrás de La Cascada de la Verdad se encuentra un gran templo el cual posee una gran cantidad de estatuas sin cabezas, aquí los Jinchurikis luego de haber logrado pasar la primera prueba van hacia los cuartos secretos del templo los cuales están diseñados especialmente para controlar a las Bestias con Cola si llegan a perder el control durante el entrenamiento. Si llegara a suceder esto, la Bestia con Cola quedaría atrapado dentro del lugar hasta conseguir un nuevo portador. Hasta ahora existen dos habitaciones que se caracterizan porque se encuentra murales del Dos Colas y el Ocho Colas, para entrar en dichas habitación hay que colocar la cabeza y oprimir un interruptor que se encuentra en una estatua con la apariencia de la cabeza de algunas de las dos bestias con colas antes mencionados.

InfluenciaEditar sección

Genbu es la palabra japonesa que se utiliza para referirse a uno de los cuatro monstruos divinos que indican los puntos cardinales. Genbu tiene la apariencia de una tortuga y una serpiente. Representa al norte, su color es el negro y simboliza el elemento tierra.

CuriosidadesEditar sección

  • Debido a los monos y los ajustes muy oscuro en la isla, podría ser una referencia a la Isla de la Calavera de la película de 1933 King Kong. Killer Bee también cariñosamente llama a un mono "Rey", una posible referencia al personaje del título de la película.
  • El enorme tamaño de los animales de esta isla parece no ser un simple elemento de ficción dentro del mundo de Naruto, sino que es un fenómeno usual en islas de nuestro planeta como Madagascar o Islas Galápagos. Dicho fenómeno se conoce como gigantismo insular y es un proceso evolutivo que tienden a sufrir las especies animales en entornos cerrados de pequeño tamaño, donde "crecen" de manera exagerada.
  • Se asemeja a una criatura llamada leon tortuga que aparece en la serie avatar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio