Wikia

Naruto Wiki

Itama Senju

Discusión4
6.855artículos
en el wiki.
Itama Senju

Itama Senju HD

Itama Senju apariencia

(千手板間, Senju Itama)
Debut
Manga Capítulo #622
Anime Naruto Shippūden Episodio #367
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Clan Símbolo de Clan Senju del Bosque Clan Senju
Familia
Familia Butsuma Senju (Padre)
Hashirama Senju (Hermano)
Tobirama Senju (Hermano)
Kawarama Senju (Hermano)
Mito Uzumaki (Cuñada)
Tsunade (Sobrina nieta)
Nawaki (Sobrino nieto)
Armas
Armadura de Batalla Shinobi

Itama Senju (千手板間, Senju Itama) fue uno de los hermanos de Hashirama y Tobirama Senju. Murió joven a manos del Clan Uchiha.

HistoriaEditar sección

Itama rodeado por Uchihas

Itama rodeado por ninjas del Clan Uchiha.

No se sabe mucho, sólo que murió en manos del Clan Uchiha, y que era hermano menor de Hashirama y Tobirama. Hashirama lloró mucho por la muerte de su hermano, hecho que lo llevó a encontrarse nuevamente con Madara Uchiha y comenzar su relación de amistad-rivalidad al darse cuenta que ambos deseaban conseguir la paz.

AparienciaEditar sección

Itama era un niño de piel blanca, pelo corto mitad negro y mitad blanco. Llevaba una camisa larga encima de una camiseta negra, con unos pantalones blancos con lineas negras similar al de sus hermanos. Para la batalla llevaba puesto una armadura blindada similar a la de un samurai con una banda blanca como protector frontal. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos, muy similar a la armadura de Hashirama. En cada lado del cuello llevaba el símbolo del Clan Senju.

PersonalidadEditar sección

Al parecer no le gustaba luchar o era poco habilidoso, se asustaba rápidamente ante el enemigo, lo que probablemente le causó la muerte. También era muy sensible y se preocupaba por sus compañeros y los sentimientos de los familiares y amigos de los que caían en combate.

CuriosidadesEditar sección

  • Itama (板间) es la palabra japonés que se refiere al espacio entre dos listones de madera en un sendero protector, un tipo de plataforma construída para crear un paso en seco en un terreno húmedo o embarrado.
  • Itama tiene el color de pelo mitad negro mitad blanco, igual que el protagonista del manga 666 Satan, creado por el hermano de Masashi KishimotoSeishi Kishimoto. La única diferencia radica en que el orden de los colores está invertido.
  • Es uno de los siete únicos personajes, hasta el momento, que tienen su cabello de 2 colores diferentes; los demás son Blue Bee, Pakura, Yūsuke, Kujaku, la Kunoichi de Iwagakure y Karai, estos cuatro últimos sólo en el anime.
  • Es el único de sus hermanos que su nombre no acaba en la terminación rama no llevando la r.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio