FANDOM

Ittan (イッタン Ittan) es un shinobi de Iwagakure que forma parte de la División de Ataque Sorpresa.

AparienciaEditar

Ittan tiene el pelo y la barba de color marrón. Lleva completo el traje estándar de los shinobis de Iwagakure con su manga derecha desaparecida, así como el protector de la frente de la Gran Alianza Shinobi.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Ittan, Ganryu y Kiri.png

Ittan, Ganryū y Kiri se unen para derrotar a Akatsuki.

Durante el discurso de Gaara oye a Kiri hablar mal de la gente de Iwa y empiezan a discutir, Kiri le dice que sólo aceptó la Alianza debido al deseo de paz de Ganryū, luego del discurso, hacen las paces y aparece Ganryū, quien les dice que ya no tiene rencor.

Kiri y su equipo fueron atacados por el Escuadrón de Emboscada y Distracción de Akatsuki e Ittan es quien reconoce la arcilla explosiva de Deidara ante la descripción que Hoheto Hyūga le dio. Rápidamente utilizó su técnica de liberación de la tierra para transportar a sus compañeros de equipo a un lugar seguro.

Durante la batalla entre los dos escuadrones de la emboscada, por orden de Kankuro, Ittan hunde para poder enviar a Sasori bajo tierra cuando este caiga. También utilizó su capacidad de crear un domo de roca para proteger a los heridos y a Kiri, mientras este los curaba.

Más tarde cuando su escuadrón se junta con el de Mifune se ve afectado por el veneno de Ibuse y es llevado al campamento médico para su tratamiento.

HabilidadesEditar

Ittan es un ninja muy hábil y experimentado, experto en el uso de jutsus de elemento Tierra por lo que Kankuro le da el encargo de preparar trincheras. Sus habilidades con la tierra son tan grandes que puede hundir o elevar la tierra a su gusto e incluso crear un domo para protegerse así mismo y a sus compañeros.

CuriosidadesEditar

  • "Ittan" significa "una vez" o "un momento" (一旦).

También en FANDOM

Wiki al azar