Fandom

Naruto Wiki

Iwakyō

7.423artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Iwakyō
Iwakyo.png
(岩狂, Iwakyō)
Debut
Anime Naruto Shippuden Episodio #239
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Masafumi Kimura
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Iwagakure.svg Iwagakure
Equipo Tres Hermanos de Iwa
Compañero Iwaji
Iwazō
Rango Ninja
Rango Ninja Chunin
Familia
Familia Iwaji (Hermano)
Iwazō(Hermano)

Iwakyō (岩狂, Iwakyō) es un chunin de Iwagakure, líder de los Tres Hermanos de Iwa.

HistoriaEditar

Una vez hace tiempo, Iwakyō junto con sus hermanos tuvieron que atrapar al "Eterno Genin" de Konohagakure, quién tenía una preciada información sobre la aldea de la Roca. Justo cuando consiguió interrogar al anciano, aparecieron Shikamaru Nara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka quiénes usaron los jutsus de sus clanes para liberar al anciano.

AparienciaEditar

Iwakyō es un un hombre muy fuerte, alto y corpulento. Lleva en las muñecas dos brazaletes con pinchos, además del traje reglamentario de Iwa. El protector de frente lo sitúa en su cuello, por lo que deja ver la grande y calva cabeza que tiene.

PersonalidadEditar

Iwakyō es aparentemente cruel e implacable, como sus hermanos.

HabilidadesEditar

Como sus hermanos, es tan fuerte y rápido como ellos. Tan fuerte es, que de un solo puñetazo en el suelo puede rebanar cientos de rocas fácilmente; más cabe destacar que es aún más precavido e inteligente en la batalla.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de él y de sus hermanos Iwaji e Iwazō inician con las mismas tres primeras letras, y curiosamente son el abreviado de la aldea a la que pertenecen: Iwagakure.

Wiki al azar