Wikia

Naruto Wiki

Iwana

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Iwana
Iwana
(イワナ, Iwana)
Debut
OVA Naruto: Caminos Cruzados
Aparición Sólo OVA
Doblaje
Seiyū Anri Katsu
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Clasificación Ninja Renegado
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Símbolo de Otogakure Otogakure
Equipo Equipo Kajika
Compañero Kajika
Yamame
Jutsus
Jutsu: Escondite y Camuflaje

Iwana (ヤマメ, Iwana) era un ninja renegado de Kirigakure que apareció en Naruto: Caminos Cruzados, era miembro del equipo Equipo Kajika.

HistoriaEditar sección

Kajika y su equipo atacaron a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha mientras esperaban a Kakashi Hatake para completar su búsqueda de un hombre perdido, Genmai, quien fue secuestrado para atraer al equipo 7 y principalmente a Sasuke. Kajika raptó a Sakura y la llevó a su guarida mientras sus compañeros peleaban con Naruto y Sasuke. Iwana y Yamame regresaron a la guarida, excepto que eran Naruto y Sasuke disfrazados, donde pelearon con Kajika.

AparienciaEditar sección

Iwana era un hombre alto y con una tonalidad de piel clara, vestía una camisa azul clara debajo de un saco un poco más oscuro que tenía un diseño de círculos. Encima de estos atuendos tenía la cara recubierta con una prenda azul oscura que le cubría toda la cabeza y el cuello, la boca la tenía cubierta con parte del Chaleco Táctico de su aldea dejando únicamente al descubierto sus ojos, los cuales tenían debajo un diseño color color morado. Además siempre cargaba en su espalda una Shuriken de gran tamaño, y llevaba puestas las sandalias típicas de un ninja.

HabilidadesEditar sección

Iwana podía utilizar el Jutsu: Escondite y Camuflaje que podía manipular a su alrededor con su chakra para volverse invisible. También era hábil en el uso de armas.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio