Wikia

Naruto Wiki

Izanagi (Capítulo)

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Izanagi
(イザナギ, Izanagi)
Información
Volumen 51
Anterior ¡¡Susanoo de Sasuke...!!
Número 479
Siguiente Sacrificio
Saga Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto: Shippūden #210
Personajes
Baku
Jutsus
Elemento Viento: Serie de Olas del VacíoElemento Viento: Gran Esfera del VacíoElemento Viento: Hoja del VacíoGuadaña de Elemento Viento
Izanagi (イザナギ, Izanagi) es el capítulo #479 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Karin decide que puede ayudar a Sasuke si analiza más la técnica usada por Danzō, el Susanoo de Sasuke lanza otra flecha contra Danzō, éste parece que logrará esquivarla pero resulta que la flecha ha dado en el objetivo. Con esta técnica se puede manipular los resultados de una pelea al modificar a gusto del usuario lo que suceda, una herida fatal e incluso la muerte pueden volverse tan sólo una ilusión; de esa manera en unos instantes Danzō hace un ataque a su rival, como si todo el daño sufrido nunca hubiera existido pero si la situación le favorece deja que siga su curso normal siendo todo lo anterior sólo aplicable en el usuario. Al término de la técnica (que es regido por cierto límite de tiempo) el ojo con sharingan que ha usado Izanagi pierde su luz, perdiendo su poder para siempre.

Danzō cree que Madara no piensa intervenir en esta pelea, pero no está seguro de ello, e inmediatamente hace una invocación que comienza a absorber toda la constitución del Susanoo, de inmediato el shinobi realiza otra técnica logrando crear un punto débil en Susanoo. Sasuke se ve forzado a usar un jutsu propio quemando la boca de Baku, y un brazo de Susanoo golpea a Danzō; logrando detener los ataques. Karin descubre que la técnica Izanagi tiene una duración de 60 segundos por cada ojo, y le restan el uso de cuatro. Sasuke le ataca con Fūma Shuriken, Danzō usa un kunai mientras Sasuke empuña su Chokutō; decididos a lograr un ataque mortal al otro, apuñalándose entre sí.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio