Wikia

Naruto Wiki

J

Discusión0
6.559artículos
en el wiki.
J

J

J manga D2

(ジェイ, Jei)
Debut
Manga Capitulo #431
Anime Naruto: Shippūden Episodio #143
Aparición Anime y Manga
Doblaje
Seiyū Ken'ichirō Matsuda
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Compañero Compañero de J
Lagarto Mensajero
Rango Ninja
Rango Ninja Jonin

J (ジェイ, Jei) era un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que fue asesinado por Taka al intentar perseguirlos.

AparienciaEditar sección

J se caracteriza por ser un hombre alto calvo y de tez oscura y utiliza el uniforme oficial de su aldea. Además, lleva su Banda Ninja de color blanca en la frente de tal forma que la atadura sobresalía por la parte derecha.

PersonalidadEditar sección

Es un hombre muy atento, y aunque intenta ser discreto, nunca lo consigue.Tiene aprecio tanto a Killer Bee como al Raikage. No infravalora a Akatsuki y tiene buena idea de lo que debe de hacer en cada situación.

Segunda ParteEditar sección

La promesa del maestro y la venganzaEditar sección

J y su compañero al escuchar un inmenso sonido que provenía de una de las montañas se dirigieron hacia allá y encontraron a Akatsuki acompañándolos. Después de que la pelea hubiera terminado J decide perseguirlos y así averiguar donde estaba su escondite, cuando Taka se queda en una pequeña isla que tenía un edificio destruido para poder descansar se percatan sobre la presencia de alguien. En el momento que el ninja logra saber donde se localizaban intento mandar un Lagarto Mensajero pero cuando casi se alejaba entro Sasuke Uchiha y lo mató con su espada, haciendo que J fuera rodeado por el Uchiha y Jūgo. Más tarde un equipo de apoyo entra a la guarida pero ya los criminales se habían ido y encontraron a su compañero muerto en el suelo.

CuriosidadesEditar sección

  • Es de los pocos personajes completamente calvos de la serie.

FrasesEditar sección

  • (Para sí mismo, con respecto a su situación) : "Lo lamento, maestro Raikage. Han detectado mi presencia"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio