Fandom

Naruto Wiki

Diez Colas (Capítulo)

Redirigido desde Jūbi (capítulo)

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diez Colas
(十尾, Jūbi)
Información
Volumen 64
Anterior Fin
Número 610
Siguiente Llegada
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Clímax
Anime Naruto: Shippūden #363
Estreno
Japón 20 de noviembre de 2012
Jutsus
Continua Bomba Bestia con Cola
Diez Colas (十尾, Jūbi) es el capítulo #610 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Todos se sorprenden por la aparición del Jūbi. Madara y Obito se colocan sobre su cabeza. Naruto exclama que el chakra maligno del Mazō ya ha desaparecido, a lo que Kurama le explica que esa cosa no tiene sentimientos o ideales, que su chakra es natural. Al querer comprobar eso activa el Modo Ermitaño. Kurama le dice que no puede medir lo que no puede ser medido, dándose cuenta que era imposible medirlo. Madara y Obito conectándose al Jūbi comienzan a discutir si tendrían que empezar el ritual del Tsukuyomi Infinito o deshacerse del enemigo primero. El Jūbi, con el movimiento de una de sus colas destroza parte del terreno y levanta una gran humareda mientras, Kurama aprovecha para administrar chakra a Gai y Kakashi. Mientras él los coordina para preparar una estrategia, el Jūbi aparece ante ellos desplazándolos de un manotazo. Éstos se dan cuenta de que es realmente rápido y preparan un contraataque. El Jūbi utiliza su Bomba Bestia con Cola aprovechándose de este momento, justo cuando Kakashi utiliza el Kamui para desplazar al Gyūki y a B a la Otra Dimensión. Naruto lanza a su clon y a Kakashi hacia el Jūbi para así hacer reaparecer a Gyūki y Bee sobre el ojo del Jūbi con una Bomba Bestia con Cola.

Wiki al azar