Tentativamente titulado como J-Stars Victory VS (antes conocido como Proyecto Versus J) es un videojuego de crossover distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego fue anunciado por primera vez en diciembre de 2012, en la segunda edición 2013 de la Weekly Shonen Jump. Fue hecho para conmemorar el 45 aniversario de la Jump, y se presenta como el "juego de final de la Jump". Inicialmente fue previsto que sólo sería lanzada en Japón pero en diciembre de 2014 se revelo que sería lanzada en Europa y Norteamérica en verano de 2015 con la adición de una versión para la nueva generación de consolas, específicamente para la PlayStation 4, titulada J-Stars Victory Vs+.

Ediciones EspecialesEditar

Edición VS+Editar

La única novedad es que esta versión añade un modo árcade adicional. Además de estrenarse en PS4.

Modo historiaEditar

La historia no tiene un argumento claro dónde lo importante es que tenemos que navegar por los diferentes mundos de las diferentes obras de la Shonen Jump, activando eventos, reclutando personajes y combatiendo, llamado así: Modo Jump Festival. La historia se cuenta mediante el estilo "Novela Visual".

JugabilidadEditar

El modo de juego es de pelea hasta 4 jugadores (1vs1, 2vs2 o 1vs3), divididos en 2 equipos con 2 miembros jugables y uno de apoyo. La jugabilidad es similar a la de los Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y a la de Naruto Ultimate Ninja Storm, aunque su estilo gráfico es más similar a Dragon Ball: Zenkai Battle Royale. Los guerreros pueden mover y combatir en todos los sentidos de un campo de batalla en 3D. También existe un modo online 2vs2 y un multijugador offline en PlayStation 3 a modo de pantalla partida y en PlayStation Vita a modo de Adhoc. Un personaje derrotado vuelve después de una cierta cantidad de tiempo. Para ganar la batalla, las tres secciones del indicador de victoria en la parte superior de la pantalla tiene que ser llenado, el medidor se llena una sección cada vez que un oponente es derrotado. Los guerreros pueden usar ataques normales, ataques de energía, ataques zonales y movimientos finales. Los ataques regulares son la parte principal de la batalla, y todos los combos comienzan con ellos. Estos, además, pueden destruir parcialmente el escenario. Los ataques basados en zonas permiten golpear a los oponentes en un área amplia.

PersonajesEditar

Personajes UtilizablesEditar

Universo Dragon BallEditar

Universo One PieceEditar

Universo TorikoEditar

Universo NarutoEditar

Universo BleachEditar

Universo Rurouni KenshinEditar

Universo GintamaEditar

Universo Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae HashutsujoEditar

Universo Hunter X HunterEditar

Universo Yū Yū HakushoEditar

Universo Chinyūki-Taro to Yukaina Nakama-tachiEditar

  • Taro Yamada

Universo Medaka BoxEditar

Universo Katekyo Hitman Reborn!Editar

Universo BeelzebubEditar

Universo Majin Tantei Nōgami NeuroEditar

  • Neuro Nōgami

Universo Assassination ClassroomEditar

  • Koro-sensei

Universo JoJo's Bizarre AdventureEditar

Universo Jigoku Sensei NubeEditar

Universo Saint SeiyaEditar

Universo Sakigake!! OtokojukuEditar

  • Momotaro Tsurugi

Universo Dr. SlumEditar

  • Arale Norimaki

Universo Bobobo-bo Bo-boboEditar

  • Bobobo-bo Bo-bobo

Universo Saiki Kusuo no Ψ NanEditar

  • Kusuo Saiki

Universo Tottemo! LuckymanEditar

  • Yōichi Luckyman Tsuitenai

Sólo RefuerzosEditar

Personajes no Utilizables Editar

Los siguiente personajes solo aparecen en el modo historia y no son utilizables:

EscenariosEditar

"Moveset"Editar

"Moveset" NarutoEditar

"Moveset" SasukeEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar