Fandom

Naruto Wiki

Jakō Ryūdōin

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jakō Ryūdōin (龙堂院邪光, Ryūdōin Jako) sus hermanos Rokkaku y Genshō, se introducen en el anime en busca de una venganza contra Gai.

AparienciaEditar

Jakō lleva una capa morada que cubre todo su cuerpo. También tiene un enorme pergamino en su espalda que probablemente utilice para hacer jutsus, un collar marrón y un pañuelo blanco que utiliza para cubrir su rostro, excepto sus ojos, que aparentemente no tienen cejas.

Primera ParteEditar

La tercera bestia verdeEditar

Él y sus hermanos tratan de atacar a Might Guy por asesinar y humillar a su padre. Para ello, utilizan sus hombres de madera , sin embargo, su intento falla gracias a la gran habilidad en Taijutsu de Guy. Se reveló entonces que Guy tenía un gran respeto por el padre de Rokkaku. Guy dijo que el padre de Rokkaku era un valiente y gran hombre que quiso luchar con Guy otra vez. Todos los hermanos se sienten como si mal interpretado las palabras de su padre.

VideojuegosEditar

Naruto: Path of the Ninja 2Editar

Jakō también hizo una aparición en Naruto: Path of the Ninja 2. En el juego está tratando de conquistar el mundo usando el poder de la Bestia Espíritu. Con el espíritu de las bestias espíritu obligan a otros a luchar contra sus aliados. Al final, es asesinado por Rokkaku Genshō.

CuriosidadesEditar

  • Jakō significa "luz malvada".

Wiki al azar