Fandom

Naruto Wiki

Jibakujutsu

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Jibakujutsu
180px-Jibakujutsu.png
Nombre
Kanji 字縛術
Rōmaji Jibakujutsu
Debut
Anime Naruto Shippūden #149
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Ninjutsu
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance Corto, Medio Alcance
Usuarios
Shiranami Tsuchigumo

El Jibakujutsu (字縛術, Jibakujutsu), fue desarrollado por Shiranami Tsuchigumo, que le permite hacer distintas técnicas ofensivas dependiendo del Kanji que realice en el aire, tales como la creación de incendios, y usar los Kanji para atacar a un enemigo. Esta técnica es bastante versátil y proporciona una ventaja similar a los Sellos de Manos.

Efectos de los KanjisEditar

  • 操, Este Kanji, que proviene del verbo 操る (ayatsuru), que significa manipular, permite manipular y controlar a un oponente. El efecto se manifiesta cuando Shiranami escribe el Kanji en el aire, justo en la dirección del objetivo. Esta persona se convierte en un sujeto el cual sólo le importa cumplir la voluntad de Shiranami. Sin embargo, al igual que el Abrazo Infinito su efecto no es duradero ya que una persona con altas cantidades de Chakra puede disiparla.
  • 岩, (iwza, Roca), Este Kanji le permite a Shiranami inmovilizar a un objetivo. Si el caso se trata de clones, esta habilidad los disipa.
  • 爆, (baku, Explosión), Este Kanji sirve para crear varias explosiones, las cuales se pueden utilizar para eliminar clones.
  • 炎, (en, Llamas), Este Kanji crea una gran pared de Fuego para mantener a los enemigos alejados.
  • 斬, (Zan), Este Kanji, que proviene del verbo 斬る(kiru), que a su vez significa matar con espada genera varias hojas de Viento cortante.
  • 割, (Katsu, Dividir), Este Kanji hace que el suelo se abra en dos partes debajo del objetivo.

Wiki al azar