Wikia

Naruto Wiki

Jiga

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Jiga
Jiga
(ジグ, Jiga)
Debut
Anime Naruto Episodio #187
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Miguel Ángel Sanromán
Seiyū Tadahisa Saizen
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Clasificación Criminal
Compañero Ruiga
Renga
Familia
Familia Ruiga (hermano menor)

Renga (hermano mayor)

Jutsus
Arte Ninja Magnetico
Arte Ninja Magnetico: Ilusión Electromagnética
Arte Ninja Magnético: Meteoros Infinitos
Armas
Kusarigama

Jiga (ジグ, Jiga) es uno de los tres hermanos que atacan el Pais de los Vegetales durante una de las sagas de relleno.

AparienciaEditar sección

Es un hombre de estatura alta, con sobrepeso, tiene el pelo largo, de color marrón, sus ojos son de color negro, sus cejas tienen forma de S, y en cada mejilla tiene dos franjas marrones pintadas. Jiga lleva un traje de colores azulados.

Parte IEditar sección

El golpe de estado del País del VegetalEditar sección

Jiga, junto con sus hermanos Ruiga y Renga, se hizo cargo de la Tierra de hortalizas. Su hermano Ruiga fue derrotado por Naruto, Chōji y Yurinojō. Jiga luego terminó con Ruiga, afirmando que una persona menos compartir la riqueza significa un porcentaje mayor para él y Renga. Después de que matara Ruiga, se enfrentó a Naruto y rápidamente lo derrotó. Hinata llega un poco después de la derrota de Naruto, y fue capaz de derrotar a Jiga. Lo hizo mediante la inserción de una corriente eléctrica en su chakra que le causó a convertirse en un poderoso imán y que es absorbido en un vórtice de arena de hierro, causándole la muerte.

HabilidadEditar sección

Arte Ninja Magnetico

La Habilidad Magnética de Jiga

Jiga fue capaz de convertir su chakra a un campo magnético, similar al Elemento Magnético. Podía usar su magnetismo para alterar los impulsos eléctricos en el cerebro, bloqueando una persona del sistema nervioso en funcionamiento. También fue capaz de extraer el mineral metálico y las rocas de su entorno para hacer proyectiles improvisados para abrumar al adversario.

Jiga era extremadamente hábil con un kusarigama, mejorando su capacidad de magnetización por el peso y usarlo para el hogar en los objetos metálicos ferrosos del oponente (por ejemplo, un protector de la frente). Tenía una debilidad manifiesta a los que podría explotar: de vez en cuando, durante el transcurso de una batalla, que tuvo que hacer una pausa para detener el flujo de magnetismo. Como reveló Hinata cuando lo derrotó, sin la posibilidad de desactivar su propio magnetismo que atraería a todos los objetos cercanos ferrosos contra su voluntad. Lo hizo mediante el uso de su puño suave a causa de su chakra para el flujo sin control.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio