Wikia

Naruto Wiki

Jiraiya: ¡El desastre potencial de Naruto!

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
EpisodiosJiraiya: ¡El desastre potencial de Naruto!
Itachi U.
Nombre
Kanji おお、のォ~っ!自来也の女難、ナルトの災難
Rōmaji Ō, nō~! Jiraiya no jonan, Naruto no sainan
Español (España) ¡Oh no! Los problemas de Jiraiya con las mujeres, una desgracia para Naruto.
Inglés (EE.UU.) Jiraiya: Naruto's Potential Disaster!
Información
Anterior Ojo por ojo: ¡Sharingan Vs. Sharingan!
Número Naruto Episodio #83
Siguiente ¡El Rugir del Chidori! ¡Los Hermanos se Enfrentan!
Saga Búsqueda de Tsunade
Manga 143 - 144
Estreno
Japón 12 de mayo de 2004
Hispanoamérica 26 de agosto de 2009
Personajes
TsunadeBunaEmiRiichiShimeji
Jutsus
Jutsu: Escape Transparente
Jiraiya: ¡El desastre potencial de Naruto! (おお, の ォ ~ っ! 自 来 也 の 女難, ナルト の 災難, Oh, no ~! Jiraiya no Jonan, Naruto no sainan) es el episodio #83 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Gai, Asuma y Kurenai llevan a Kakashi inconsciente a su casa para descansar, donde ellos deciden que Sasuke no debería de saber del regreso de Itachi. A pesar de sus deseos, Aoba comunica la noticia de la vuelta de Itachi por la aldea, y fue allí cuando Sasuke se enteró que Itachi había regresado en busca de Naruto. Decidido a matar a Itachi por exterminar al Clan Uchiha, Sasuke sale precipitadamente para encontrar Naruto, descubre que él ya había dejado el pueblo con Jiraiya.

Sasuke parte a la otra ciudas. Naruto esta sentado en un cuarto de hotel mientras que Jiraiya estaba con una chica. Sasuke descubre que un chico rubio y un anciano están hospedados en un hotel, pero cuando va a verlos se da cuenta que no son a quienes buscaba. Poco después alguien golpea la puerta de Naruto, y después de abrirla, Naruto e Itachi se encuentran cara a cara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio