Fandom

Naruto Wiki

¡Oh, no! El problema de Jiraiya con las mujeres, problema para Naruto

Redirigido desde Jiraiya: ¡El desastre potencial de Naruto!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Oh, no! El problema de Jiraiya con las mujeres, problema para Naruto (おお, の ォ ~ っ! 自 来 也 の 女難, ナルト の 災難, Oh, no ~! Jiraiya no Jonan, Naruto no sainan) es el episodio #83 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Gai, Asuma y Kurenai llevan a Kakashi inconsciente a su casa para descansar, donde ellos deciden que Sasuke no debería de saber del regreso de Itachi. A pesar de sus deseos, Aoba comunica la noticia de la vuelta de Itachi por la aldea, y fue allí cuando Sasuke se enteró que Itachi había regresado en busca de Naruto. Decidido a matar a Itachi por exterminar al Clan Uchiha, Sasuke sale precipitadamente para encontrar Naruto, descubre que él ya había dejado el pueblo con Jiraiya.

Sasuke parte a la otra ciudad. Naruto esta sentado en un cuarto de hotel mientras que Jiraiya estaba con una chica. Sasuke descubre que un chico rubio y un anciano están hospedados en un hotel, pero cuando va a verlos se da cuenta que no son a quienes buscaba. Poco después alguien golpea la puerta de Naruto, y después de abrirla, Naruto e Itachi se encuentran cara a cara.

También en Fandom

Wiki al azar