Fandom

Naruto Wiki

Junko Takeuchi

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Junko Takeuchi (竹内 順子 Yunko Takeuchi). Es una seiyū y una cantante ocasional que interpreta la voz de Naruto Uzumaki, Akamaru, Guruko y Hina en la serie Naruto.

BiografíaEditar

Junko Takeuchi nació el 5 de abril de 1972 Saitama, Japón. En el 2005 se unió al grupo Love Live. Junko ha doblado a personajes masculinos en varias ocasiones como a Naruto Uzumaki o como hizo en Hunter x Hunter, puede parecer que Junko tiene una voz algo áspera pero esto no es cierto en absoluto como demostró con su canción 'Kuroi Hitomi'. También ha protagonizado roles en videojuegos como con Rainbow Mika del Videojuego Street Fighter Alpha 3.

CuriosidadesEditar

  • Junko tiene como aficiones la lectura y la ilustración además le gusta observar la lucha libre profesional.
  • Sabe bailar Ballet.
  • Algunos de sus papeles más notables, son en el anime Naruto, como el protagonista de esta, Naruto Uzumaki, en Medabots como Metabee, en Hunter X Hunter como Gon Freecs, como Sabo en One Piece, y recientemente, en Inazuma Eleven como Mamoru Endou.
  • Su tipo de sangre es B.
  • Actualmente hizo la voz del famoso Rojo de la franquicia Pokemon en la nueva mini serie Pokemon Origins.

Wiki al azar