Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Cambio de Forma

Discusión0
6.852artículos
en el wiki.
Jutsu: Cambio de Forma
Mukade HD
Nombre
Kanji 象転の術
Rōmaji Shoten no Jutsu
Debut
Manga Capítulo # 255
Anime Naruto Shippuden #15
Juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu
Clase Complementario
Alcance Todos
Usuarios
Nagato (con el Camino Deva)

Con el Jutsu: Cambio de Forma (象転の術, Shōten no Jutsu) Nagato, con el Camino Deva, asigna una porción de Chakra de una persona y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. Este toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlada a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar.

La técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas (como la Samehada de Kisame) o incluso Kekkei Genkai (como el Sharingan de Itachi) en poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar con el enemigo. El poder de la copia es proporcional al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario; sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada, el sacrificio va a morir y la técnica es cancelada. Después de esto el cuerpo que fue usado como sacrificio vuelve a su forma original.

La copia es hecha de una manera tal que es prácticamente imposible darse cuenta de que se esta peleando con la persona equivocada; sin embargo si ya se ha luchado con esa persona antes es probable que se pueda percibir que algo esta mal, aunque la mayoria de las veces esto sólo pasa cuando ya ha acabado la pelea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio