Fandom

Naruto Wiki

Modo Mariposa de Chōji

Redirigido desde Jutsu: Control de Calorías

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Modo Mariposa de Chōji [1]

Choji expandiendo sus alas.png

Modo Mariposa de Chouji Manga Color.png

Nombre
Kanji 蝶チョウジモード
Rōmaji Chō Chōji Mōdo
Debut
Manga Capítulo #190
Anime Naruto Episodio #114
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Clan Akimichi.svg Jutsu Secreto, Ninjutsu
Clase Suplementario
Jutsus Derivados
Bombardeo de la Bala Mariposa
Usuarios
Chōji Akimichi
Chōza Akimichi(Solo Videojuegos)

El Modo Mariposa de Chōji (蝶チョウジモード, Chō Chōji Mōdo) es una transformación única de Chōji Akimichi. Chōji puede entrar en este modo mediante la transformación de sus calorías en Chakra, que luego utiliza para realizar jutsus. El Chakra se transforma en dos grandes alas de mariposa que posteriormente se comprimen en alas más pequeñas. Gracias a esto puede utilizar varios jutsus de alto nivel del Clan Akimichi como el Bombardeo de la Bala Mariposa, además de combinarlo con otras técnicas. Existen dos métodos para entrar en este modo, el primero es a través del consumo de las Tres Píldoras de Colores de los Akimichi que convierten las calorías del usuario en Chakra agresivamente, si las píldoras no se regulan apropiadamente el usuario puede morir a causa de la perdida de peso. La segunda es que cuando ya tiene un mejor control, puede convertir las calorías en Chakra a voluntad propia mediante el proceso del Control de Calorías (カロリーコントロール, Karorī Kontorōru) ya que están en completo control de la cantidad de peso que convirtieron en Chakra, el cual supone menos riesgo para el usuario.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 271

Wiki al azar