Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Control de Calorías

Discusión0
6.695artículos
en el wiki.
Jutsu: Control de Calorías
Nombre
Kanji カロリーコントロール
Rōmaji Karorī Kontorōru
Debut
Manga Capítulo #190
Anime Naruto Episodio #114
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Clan Akimichi Jutsu Secreto, Ninjutsu, Estilo de Lucha
Clase Suplementario
Jutsus Derivados
Bombardeo de la Bala Mariposa
Usuarios
Chōji Akimichi
Chōza Akimichi(Sólo Videojuegos)

El Jutsu: Control de Calorías (カロリーコントロール, Karorī Kontorōru) es un jutsu secreto del Clan Akimichi que le permite al usuario controlar libremente las calorías de su cuerpo, permitiéndole usar los jutsus de su clan con facilidad. Generalmente un usuario no puede usar esta técnica por si solo, por eso los miembros de este clan han creado unas píldoras especiales que incrementan o facilitan el proceso, aunque trae varios efectos secundarios negativos para el cuerpo. Pero algunos miembros como Chōji Akimichi son capaces de hacerlo sin esta medicina, siendo un acto de grandeza, además no sufre los efectos negativos de las píldoras. En el nivel más alto de esta técnica él usuario tiene la capacidad de convertir toda su grasa corporal en chakra aumentando drásticamente sus reservas de chakra y de esa forma liberarlo de su espalda en la forma que quiera, provocando que pierda peso rápidamente.

Con esta técnica la persona puede llevar acabo el Bombardeo de la Bala Mariposa que le permite acumular todo el chakra sobresaliente en un solo golpe.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio