Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Costura de Sombra

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 231

Wiki al azar