FANDOM

Referencias HD

El Jutsu: Creación de Todas las Cosas (万物創造の術, Banbutsu Sōzō no Jutsu) era una capacidad exclusiva de Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los Seis Caminos. El proceso que utilizó se basaba y consistía en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituye la base de Yin para crear formas físicas de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituye la base de Yang, se daría vida a la forma anterior. El Sabio utilizó esta capacidad para dividir al Diez Colas en las nueve Bestias con Colas. También se dice que a partir de esta técnica se creó el Izanagi.

Curiosidades

  • Es el jutsu más poderoso que jamás haya existido, ya que no sólo puede traer vida de la nada a partir de chakra, sino que también puede crear seres vivos y hacer que todo lo que el usuario piense o imagine se convierta en realidad, dándole un sin fin de posibilidades de cualquier forma o apariencia.
  • Con este jutsu el usuario se vuelve capaz de dominar la Mente y la Materia.
  • Se dice que Izanagi se basa en el principio de esta técnica.[2]
  • En el manga, en la parte superior de la viñeta, se puede observar un Rinnegan con tomoes similar al que Hagoromo le otorgó a Sasuke, un Rinnegan Supremo.

Véase también

Referencias

  1. Cuarto Databook, página 226
  2. Capítulo 510, página 11