Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Cuerpo Reanimado

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Jutsu: Cuerpo Reanimado
Jutsu de Cuerpo Reanimado
Nombre
Kanji 肉体活性の術
Rōmaji Nikutai Kassei no Jutsu
Debut
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Aparición Sólo Películas
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico
Clase Suplementario
Usuarios
Shinnō

El Jutsu: Cuerpo Reanimado (肉体活性の術, Nikutai Kassei no Jutsu) es un ninjutsu médico de alto nivel y un jutsu personal de Shinnō. Al igual que la Destrucción Yin Curación de Lesiones, este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, engañando incluso a los más talentosos Ninjas Medicos.

Cuando se combina con el Chakra Oscuro, este jutsu también se puede utilizar para mejorar las habilidades físicas de la persona dándole una velocidad, fuerza y curación sobrehumana. Así mismo, se modifica la apariencia física de la persona gravemente, volviéndolo más joven y musculoso.

Según Shinnō, esta técnica se basa en la capacidad de los músculos de crecer más fuerte después de la reparación del daño en sí. La comprensión de esta teoría, del Jutsu. Cuerpo Reanimado puede aumentar la fuerza de manera exponencial del usuario mediante la manipulación de la "destrucción y el renacimiento" del ciclo de los músculos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio