Fandom

Naruto Wiki

Jutsu de Detección

Redirigido desde Jutsu: Detección de Chakra

7.491artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu de Detección (感知の術, Kanchi no Jutsu) es un jutsu utilizado por los Tipo Sensor para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Un ninja sensor puede darse cuenta cuando otro sensor lo está buscando, como lo demostraron Ao y Fū Yamanaka al notar que Karin los rastreaba. También parecen distinguir factores como el sexo de una persona, ya que todos los ninjas sensores en la reunión de los Cinco Kages, notaron que el ninja sensor que acompañaba a Sasuke era una mujer.

CuriosidadesEditar

  • A lo largo de la serie, varios personajes han hecho comentarios sobre la «sensación» de chakra de una persona y comentarios similares en relación con la capacidad de detectar altos niveles de chakra, lo que lleva a la posibilidad de que la percepción de chakra no es más que una versión más refinada de este, ya sea por la enseñanza o porque simplemente nacen más sensibles.
  • Este jutsu recuerda al método que los personajes de Dragon Ball Z usan para detectar el ki.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar