FANDOM

Referencias HD
Naruto control kyubi detectando a KIsame

Naruto en Modo Chakra del Nueve Colas sintiendo a Kisame.

La Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que posee Kurama la cual le permite sentir emociones negativas como el odio y las intenciones asesinas de cualquier persona a su alrededor. Kurama utilizó ésta habilidad para encontrar el odio interior de su Jinchūriki Naruto Uzumaki, el cual utilizó para tratar de romper su sello muchas veces antes de que Naruto lograra controlar el Chakra de la bestia.

Una vez que Naruto logró acceder al Modo Chakra del Nueve Colas adquirió ésta capacidad, lo que le permitió sentir a Kisame Hoshigaki mientras se escondía dentro de Samehada a pesar de que ambos poseían la misma similitud en su Chakra. De la misma forma, Minato Namikaze al entrar en el Modo Chakra, es capaz de utilizar ésta habilidad. Además de acuerdo con Obito Uchiha, la primera Jinchūriki de Kurama, Mito Uzumaki podía utilizar ésta capacidad.

En el anime, Nue es capaz de utilizar la habilidad para detectar las emociones negativas de las personas y así poder controlarlas mediante unas sombras.

Otros casosEditar

En Naruto Shippūden la Película: Lazos, el Cero Colas es capaz de utilizar la habilidad. De la misma forma en Road to Ninja: Naruto la Película, Menma Uzumaki es capaz de usarla.