Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos

7.153artículos
en el wiki.
Discusión0
Naruto control kyubi detectando a KIsame
Debut
Manga Capítulo #496
Anime Naruto Shippūden #245
Película Naruto Shippūden la Película: Lazos
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Habilidad de Jinchūriki
Clase Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Kurama
Menma Uzumaki (Solo Películas)
Minato Namikaze
Mito Uzumaki
Naruto Uzumaki
Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (Solo Películas)

Kurama, al ser una bestia hecha de pura maldad, es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.

Cuando Naruto Uzumaki logró dominar el Chakra del Nueve Colas, él ganó esta capacidad permitiéndole sentir los sentimientos de Kisame Hoshigaki mientras se encontraba escondido dentro de Samehada a pesar de que Kisame y Samehada comparten un chakra exactamente igual que ni siquiera los mejores Sensores lo lograron detectar. Su predecesora, Mito Uzumaki también poseía la técnica de acuerdo a Tobi.

Debido a esta técnica, Naruto fue la clave en la búsqueda del Ejército de Zetsu Blanco transformados mediante su Jutsu: Sustitución en los ninjas de la Armada de la Alianza Shinobi que estaba causando estragos durante la primera noche de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria