Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Espejo Ataque Repentino

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu: Espejo Ataque Repentino (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu) es una técnica que se activa cuando una persona retira los sellos colocados a partir de la Barrera de los Cinco Sellos. Luego de retirar los sellos, aparecen réplicas exactas de la personas responsables de dicha acción. Estas réplicas poseen las mismas habilidades, técnicas e incluso Kekkei Genkai de los usuarios originales.

Una de las ventajas de esta técnica es que las réplicas creadas no sufren los efectos secundarios tradicionales que sufre un shinobi durante una batalla, ejemplo de esto es que, a pesar de los golpes recibidos, las réplicas no mostraron heridas ni tampoco mostraron señales de cansancio, logrando crear una perfecta distracción para los rivales. La única forma de derrotar a estas réplicas es incrementar la fuerza que se tenía justo en el momento de retirar los sellos, logrando superar a las réplicas y venciéndolas.

Akatsuki utilizó esta técnica para evitar que invasores intentaran molestarlos mientras se encargaban de extraer a la bestia sellada en Gaara. Las víctimas fueron los shinobis del Equipo Gai.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar