Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Extracción de Enfermedad

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Jutsu: Extracción de Enfermedad

Jutsu de Extracción de Enfermedad.png

Saikan Chushutsu no Jutsu Full Color HD.png

Nombre
Kanji 細患抽出の術
Rōmaji Saikan Chūshutsu no Jutsu
Debut
Manga Capitulo #253
Anime Naruto Shippuden #11
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico
Elemento Elemento Yang.svg Yang
Rango B
Clase Suplementario
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Bisturí de Chakra
Usuarios
Sakura Haruno

El Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.

Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Wiki al azar