Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Fuerza de un Centenar

Discusión5
6.744artículos
en el wiki.
Jutsu: Fuerza de un Centenar
Byakugō no Jutsu HD
Debut
Manga Capítulo #577
Anime Naruto Shippūden #333
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico, Kinjutsu
Clase Suplementario
Jutsu Inicial
Restauración Divina
Usuarios
Tsunade
Sakura Haruno

El Jutsu: Fuerza de un Centenar (百豪の術, Byakugō no Jutsu) es una poderosa técnica prohibida que sólo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Restauración Divina, y, como tal, sólo Tsunade y Sakura son capaces de utilizarla. Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción.

Tsunade afirma que sólo los ninja médicos que han dominado esta técnica pueden descartar las otras reglas que ella misma estableció para gobernar su papel en la batalla. Este jutsu aumenta la fuerza y la velocidad del usuario y regenera de forma inmediata cualquier lesión causado en batalla. El uso de la técnica requiere el Sello Yin: Liberar, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario.

Influencia

El Byakugō-ji (Japón 白亳寺) es un templo budista y está situada en la vertiente occidental de Takamado (高円山) en Nara. Su nombre hace referencia a los mechones de pelo blanco entre las cejas, una de las 32 ​​características del Buda (三十二相, sanjūni, etc) En el octavo Siglo pertenecía al distrito de un príncipe imperial.

El templo tiene una estatua desde el periodo Nara, y una estatua del rey infierno Enma. Se hizo famoso por el inusual de 400 años de edad, de cinco colores, el árbol de camelia (五式椿). Debe su fama a la roja y blanca hagi trébol de arbusto en el otoño.

Curiosidades

  • Urna (白毫) es un remolino blanco de vello en la frente del Buda, representado en el arte por una espiral o un punto, o incluso una piedra preciosa o perla. Esto representa el tercer ojo que permite ver más allá del mundo terrenal y en el mundo divino. Esta es una clara alusión a la marca del diamante en la frente de Tsunade.
  • Esta técnica parece estar basada en la curación del Modo Sabio de Hashirama, tal como indica Madara Uchiha al comparar las habilidades regenerativas del jutsu con las de su rival.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jutsu: Fuerza de un Centenar

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio