Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Hoz Comadreja

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
Jutsu: Hoz Comadreja
Kamaitachi
Nombre
Kanji カマイタチの術、鎌いたちの術
Rōmaji Kamaitachi no Jutsu
Español literal Espirales Guadaña
Debut
Manga Capitulo #107
Anime Naruto Episodio #43
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Tessenjutsu
Elemento Elemento Viento Viento
Rango C
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Explosión Hoz Comadreja (Sólo Videojuegos)
Jutsu de la Gran Hoz Comadreja
Usuarios
Temari

El Jutsu: Hoz Comadreja (カマイタチの術、鎌いたちの術, Kamaitachi no Jutsu) es un jutsu especial de Temari, en donde esta crea una gran ventisca de aire a través de su Abanico Gigante. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y causarle mayor daño. Además, Temari lo utiliza para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es grande.

Temari es capaz de manipular la forma del viento de tal forma que puede llegar a crear un tornado que rodee al enemigo haciéndolo levantar del suelo, mientras que lo corta rápidamente. Ademas se ha visto que puede controlar la fuerza, potencia, alcance y ferocidad del ataque ajustando la técnica dependiendo de la ocasión.

CuriosidadesEditar sección

  • Una comadreja falciformes (穷 奇; 镰 鼬, kamaitachi) es una criatura de la mitología japonesa, dijo que para montar en las ráfagas de viento, cortando las personas con sus afiladas garras, de hoz. Una de las invocaciones de Temari es un comadreja falciformes llamado Kamatari.

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio