FANDOM

La Tiranía de Vapor Peligrosa (蒸危暴威, Jōki Bōi) es el Ninjutsu de Infinitas Explosiones (無限爆破忍術, Mugen Bakuha Ninjutsu) de Gengetsu Hōzuki, su técnica definitiva, el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo de Gengetsu, que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empiece a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.
Clon de Agua y Aceite hecho Oro

El Clon de Agua y Aceite convertido en Oro.

El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, ya que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Gengetsu muy débil y vulnerable. Finalmente este clon terminó convertido en oro gracias a que detonó con el Polvo Dorado mezclado en su composición.

CuriosidadesEditar

  • Según lo demostrado, se estima que la explosión alcanza una temperatura aproximada de más de 1064,18 ° C, ya que fue incluso capaz de fundir el Polvo Dorado que se encontraba mezclado en la arena de Gaara cuando el clon detonó cubierto de esta.
  • Según lo mencionado por Onoki, esta técnica fue desarrollada por los antecesores de Mu. A pesar de esto Onoki también expresó que su maestro tuvo grandes dificultades para vencer esta técnica.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar