Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Levitación

Discusión6
6.818artículos
en el wiki.
Jutsu: Levitación
Jutsu- Levitación
Debut
Manga Capitulo #466
Anime Naruto Shippūden #204
Juego Naruto Shippūden 3D: The New Era
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu
Rango B
Clase Suplementario
Jutsus Derivados
Ataque Aéreo (Sólo Videojuegos)
Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo Dividido (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Ishikawa
Ōnoki

El Jutsu: Levitación permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. Ōnoki es el primero que se ve usando esta técnica durante la Reunión de los Cinco Kages en su corto encuentro con Sasuke Uchiha. Ōnoki también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire.[1]

Más tarde se revela que el Segundo Tsuchikage, , también es capaz de usar este jutsu, pero no se sabe si puede otorgárselo a otras personas como hace Ōnoki. En un recuerdo de Ōnoki se ve que el Primer Tsuchikage también lo podía utilizar, no se sabe si fue por contacto físico.

CuriosidadesEditar sección

  • Durante la Invasión de Pain, Pain tuvo la capacidad de levitar sobre Konohagakure cuando uso el Shinra Tensei a su máxima potencia, pero no se sabe si es el mismo jutsu.
  • El hecho de que sólo se haya visto a los Tsuchikages usar esta técnica, se da a suponer que esta se transmite de Kage a Kage.
  • En la lucha contra Madara, se ve que Ōnoki trata de utilizar la técnica pero no le dura mucho.
  • En la película Naruto Shippūden 6: El camino ninja, Menma tuvo la capacidad de levitar sobre Konohagakure de la misma forma que este jutsu, aunque lo que Menma usó en ese momento fue una habilidad y no una técnica que le permitiera volar.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 513, página 1

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio