Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Linterna Mágica Corporal

Discusión0
6.688artículos
en el wiki.
Jutsu: Linterna Mágica Corporal
Linterna Mágica Corporal
Nombre
Kanji 幻灯身の術
Rōmaji Gentōshin no Jutsu
Español literal Jutsu Proyección Astral
Debut
Manga Capítulo #238
Anime Naruto Episodio #135
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu
Clase Suplementario
Alcance Todos
Sellos Carnero
Usuarios
Nagato

El Jutsu: Linterna Mágica Corporal (幻灯身の術, Gentōshin no Jutsu) es un jutsu que, para llevarse a cabo, los miembros de Akatsuki deben sentarse y enviar "ondas de pensamiento", convertidas en chakra. Luego, estas ondas de pensamiento son recogidas por Pain, actuando como una especie de torre de control. Esta técnica amplifica las ondas de pensamiento y de emisiones de chakra a un lugar específico a través de organismos ilusorios. Los cuerpos ilusorios son muy diferentes de estar meros reflejos ahí presentes. Pain se encarga de la retransmisión de pensamientos de los miembros, logrando que sean capaces de entablar una conversación y de usar diversas técnicas.

Estas imágenes virtuales reflejan la apariencia del miembro al que están representando, la única diferencia es que están de pie con sus manos formando un sello. Las imágenes también eran transparentes en el manga, salvo para los ojos. En el anime, las imágenes fueron representadas mediante una serie de colores de tipo espectro, como un arco iris. Estos cuerpos ilusorios sufren ciertas anomalías como distorsión o continuo parpadeo, haciendo parecer que recibieran interferencia electrónica, así mismo las voces se ven alteradas de igual manera.

CuriosidadesEditar sección

  • La linterna mágica fue el dispositivo de proyección de imágenes en el siglo 17.
  • Este jutsu se ha ido modificando a medida que continuaba el anime, primero se mostro a los Akatsuki en el holograma con su cuerpo y sus ojos de color negro y blanco, despues en la temporada Shippuden cambian los ojos de los Akatsuki a su color original y mas tarde se les añade a la cara del holograma rasgos de la cara como la nariz y la boca e incluso la banda de sus aldeas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio