Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Parálisis Temporal

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión6 Compartir
El Jutsu: Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu) es una técnica de restricción física, que provoca en el oponente una parálisis como el nombre lo explica, es como si la víctima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizado incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que le permite al usuario, ya sea atacar de nuevo o huir.

Está técnica resulta muy útil en diversas situaciones y es capaz de restringir dependiendo de la habilidad objetivos de mayor poder y tamaño, incluso tres enormes tigres no pudieron mover ni un músculo al ser inmovilizados por este jutsu, y alguien como Orochimaru es capaz de usarla efectivamente en ninjas de élite nivel Jonin como Anko Mitarashi. Fuka puede ejecutar este jutsu con sólo mirar a los ojos de su víctima, lo que muestra cuánta precisión en el control de chakra que debe tener y darle la conexión metafórica a Medusa.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 176

También en Fandom

Wiki al azar