FANDOM

El Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu) es el jutsu definitivo de Origami de Konan.

InformaciónEditar

La técnica consiste en reunir y controlar sellos explosivos para hacerlos explotar de manera continua. disfrazar una inmensa cantidad de papeles como el lago de Amegakure, este camuflaje es tan bueno que ni el Sharingan de Obito pudo detectar de qué se trataba.[1] Cuando el objetivo se encuentra en medio se abre un enorme abismo bajo los pies de su oponente. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza 600 mil millones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente, creando una secuencia de explosiones que dura 10 minutos ininterrumpidos, destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. Siendo este jutsu un abismo destructivo implacable de la cual Tobi, solo por medio del Izanagi se pudo salvar. Estos papeles también pueden ser dirigidos al oponente.[2]

Konan disfraza estos papeles como el lago de Amegakure, este camuflaje es tan bueno que ni el Sharingan de Obito pudo detectar de qué se trataba.[1]

Este jutsu no solo puede ser utilizado en un área de gran cantidad de agua, también puede ser utilizado fuera de ésta, si el jutsu se concreta en tierra firme, puede crear una explosión inmensa que podría destruir toda una aldea.[1]

CuriosidadesEditar

  • La palabra japonesa para un ángel o Persona de Papel (纸者, Shisha) se pronuncia igual que la palabra japonesa que significa Mensajero (使者, Shisha). Esto le da el nombre de esta técnica, el significado adicional Técnica del Mensajero de Papel, un mensajero de Dios es un ángel, como el apodo de Konan.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Cuarto Databook, pág. 241
  2. Naruto Manga #510, pág. 1-4