Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Persona de Papel de Dios

Discusión2
6.760artículos
en el wiki.
Jutsu: Persona de Papel de Dios

Jutsu- Persona de Papel de Dios

Persona papel de D. Manga

Nombre
Kanji 神の紙者の術
Rōmaji Kami no Shisha no Jutsu
Debut
Manga Capítulo #509
Anime Naruto Shipuden #252
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Kayakujutsu
Clase Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Estrella de Papel Ardiente de Dios (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Konan

El Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu) es el jutsu definitivo de Origami, en donde Konan controla una inmensa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza 600 Billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente, creando una secuencia de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. Siendo este Jutsu un abismo destructivo implacable de la cual Tobi por medio del Izanagi se pudo salvar. Este jutsu sólo puede ser utilizado en un área de gran cantidad de agua, en cambio, si el jutsu se concreta en tierra firme, puede crear una explosión inmensa que podría destruir toda una aldea.

CuriosidadesEditar sección

  • La palabra japonesa para un ángel o persona de papel (纸者, shisha) se pronuncia igual que la palabra japonesa que significa mensajero (使者, shisha). Esto le da el nombre de esta técnica, el significado adicional Técnica del Mensajero de Papel, un mensajero de Dios es un ángel, como el apodo de Konan.
  • Este jutsu es tan destructivo y poderoso que habría matado a Tobi si éste no hubiera usado el Izanagi.
  • Este Jutsu necesita mucho tiempo de preparación como lo declaro konan que paso un buen tiempo para reunir los papeles explosivos suficientes. 

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio