Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Persona de Papel de Dios

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir
El Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu) es el jutsu definitivo de Origami, en donde Konan controla una inmensa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuese un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza 600 billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente, creando una secuencia de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. Siendo este jutsu un abismo destructivo implacable de la cual Tobi solo por medio del Izanagi se pudo salvar. Este jutsu no solo puede ser utilizado en un área de gran cantidad de agua, también puede ser utilizado fuera de esta, si el jutsu se concreta en tierra firme, puede crear una explosión inmensa que podría destruir toda una aldea.

CuriosidadesEditar

  • La palabra japonesa para un ángel o persona de papel (纸者, shisha) se pronuncia igual que la palabra japonesa que significa mensajero (使者, shisha). Esto le da el nombre de esta técnica, el significado adicional Técnica del Mensajero de Papel, un mensajero de Dios es un ángel, como el apodo de Konan.
  • Es el jutsu mas poderoso de Konan, y uno de los mas poderosos de Akatsuki.
  • Este Jutsu necesita mucho tiempo de preparación como lo declaro Konan que paso un buen tiempo para reunir los papeles explosivos suficientes. 

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar