FANDOM

Referencias HD

El Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es una técnica muy básica utilizada por los shinobis como método de elusión.

Información Editar

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente, un tronco), un animal a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo, dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate, como hace Kankurō con sus marionetas.

En el anime, se ha visto utilizar para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces, también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Yamato, en un instante, puede crear una figura de madera semejante a él para ser utilizada en esta técnica, dándole un uso más versátil.