Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Sable de Samurai

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
Jutsu: Sable de Samurai

Jutsu del Sable Samurai

Jutsu Sable de Samurai Manga

Debut
Manga Capítulo #460
Anime Naruto Shippūden #202
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga , Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Flujo de Chakra, Kenjutsu
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Destello
Ruptura
Temprana Lluvia de Verano (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Mifune
Okisuke (Sólo Anime)
Tatewaki (Sólo Anime)

Esta técnica única de los Samurais, emplea el concepto de flujo de Chakra similar a las Golondrinas Voladoras de Asuma. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. El samurai también han demostrado la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.

TécnicasEditar sección

  • Ruptura (破断, Hadan): el usuario mueve su espada y ataca a su oponente violentamente.
  • Destello (一閃, Issen): el usuario lanza una onda de chakra en forma de media luna.

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, el chakra canalizado en las espadas es mas grueso y mas pequeño, mientras que en el manga es mas estrecho y mas largo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio