Jutsu: Sellado Genérico

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Jutsu: Sellado Genérico
Selladito Genérico
Debut
Manga Capítulo #184
Anime Naruto Episodio #43
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Juego Naruto: Ultimate Ninja 2
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Fūinjutsu, Habilidad General
Clase Suplementario
Jutsus Derivados
Armas Manipuladas: Ataque del Meteoro
Arte Militar Manipulación de Mil Manos
Bomba Dragon
Campo de Agua Portable
Dragones Gemelos Ascendentes
Invocación: Armas Relámpago
Invocación: Protección del Muro de Hierro
Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Ataque de las Mil Espadas (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Bola de Hierro Gigante (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Diez Mil Hojas Celestiales Silvestres (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Esfera de Estallido (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Golpe de Esferas Mortales (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Masa Gigante de Hierro (Sólo Videojuegos)
Armas Manipuladas: Show de Giro Golondrina (Sólo Videojuegos)
Bōjutsu: Bastón de Tres Secciones (Sólo Videojuegos)
Danza del Dragón Naciente (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Tenten
Toroi

Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar[1].

Las armas son los objetos más comunes, el jutsu también puede ser usado con marionetas, esto es debido a que tienen escondido dentro de varios compartimentos como un medio para incrementar su potencial propia de matar, así como el ocultamiento de armas útiles a la vista del oponente.

El ninjutsu también se puede almacenar en rollos, al abrir el rollo causa que se active el ninjutsu. En el manga, esto se hace con el Jutsu: Prisión de Agua, el cual se puede almacenar en un pergamino. Dado que esta técnica no requiere chakra o a la persona para llevarlo acabo, fue utilizado eficazmente como una trampa provocando la inmovilización de cualquier persona que tratara de leer el contenido del pergamino[2]. En el anime, esto se ve cuando Shikamaru convocó una gran cantidad de agua, y Tenten convocó a una Bola de Fuego.

Curiosidades: Editar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 267, páginas 9-11
  2. Naruto capítulo 508, página 15