FANDOM

Referencias HD

El Jutsu: Super Multi Tamaño (超倍化の術, Cho Baika no Jutsu) es un Jutsu Secreto utilizado por algunos miembros del Clan Akimichi.

Información Editar

Es básicamente una versión de mucha mayor escala del Jutsu: Multi Tamaño, pero a diferencia del original que parecía expandir sólo el torso y las extremidades del usuario, ésta expande todo el cuerpo del usuario muchas veces, haciéndolo tan gigante como si fuera una montaña. Con su enorme cuerpo y masa muscular ganada por el aumento de tamaño, el usuario embiste a su oponente, destrozando el área a su alrededor, al punto en el que Chōji destruyó una parte considerable de un bosque en un instante.

Solo ver este cuerpo increíblemente gigante, hace que la mayoría de los enemigos pierdan su voluntad de luchar. El método de ataque depende de cada situación y la inventiva del usuario, pero los golpes masivos, patadas y ataques de cuerpo son comunes. Sin embargo, el cambio físico anormalmente extremo también impone una gran carga al cuerpo del usuario.

Cuando Chōji utiliza este Jutsu en la Parte I, primero debe tener su Tres Píldoras de Colores para aumentar sus reservas de chakra. Pero en la película de Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego, parece tener sólo una píldora (roja) cuando se utiliza este jutsu. Curiosamente, es posible aumentar el tamaño de las armas que porta el usuario, como demuestra Chōza Akimichi con un .