Wikia

Naruto Wiki

Jutsu: Transferencia Celestial

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Jutsu: Transferencia Celestial
Nombre
Kanji 天送の術
Rōmaji Tensō no Jutsu
Debut
Manga Capítulo #529
Anime Naruto Shippuden #270
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Espacio-temporal
Clase Suplementario
Alcance Largo
Sellos Carnero
Usuarios
Mabui

Con el Jutsu de Transferencia Celestial (天送の術, Tensō no Jutsu) el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un Rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica. Mabui, la secretaria del Cuarto Raikage, es capaz de efectuar este tipo de técnica con una precisión exacta, debido a esto el Raikage la escogió para ocupar tal cargo. Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraría los tejidos de la persona, de hecho, el Tercer Raikage era el único que usaba está técnica para moverse, gracias a su alta resistencia.

CuriosidadesEditar sección

  • Tensō, cuando se escribe como 転送, significa transferencia en japonés, la transmisión, (teléfono, etc.) de reenvío.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio